Papyrum, compañía especializada en asesorar a empresas y organizaciones en sus procesos de transformación digital, ha procedido a renovar sus señas de identidad asesorada por Goodwill, consultora especializada en la gestión de la comunicación con más de 25 años de experiencia.

Dentro de este proyecto Papyrum ha actualizado sus señas de identidad: imagen gráfica, página web, redes sociales, etc. Una vez renovados sus soportes de comunicación Goodwill ayudará a la compañía en la gestión de su comunicación a través de las redes sociales y en el resto de canales.

Para Alberto Sardaña, Director de Marketing de Papyrum, “tras 22 años asesorando a más de 200 empresas e instituciones en su gestión documental, este era un buen momento para revisar y actualizar nuestras herramientas de comunicación y adaptarlas a nuestro modelo de negocio en el que el asesoramiento en la digitalización de los procesos empresariales ocupa una parte muy importante de nuestros servicios”.

Papyrum es una compañía española con oficinas en Madrid y delegaciones en Perú y Argentina. Está especializada en soluciones de negocio para optimizar la gestión documental: procesos de negocio, contratos laborales y mercantiles, gestión de factura y notas de gastos, firma digital avanzada y reconocida y, en general, en todos los procedimientos necesarios para agilizar la transformación digital en las empresas e instituciones.

 

Nuevo logo de la compañía de gestión documental

 

 

Ejemplo de un post del blog con la nueva imagen