Adiós tickets y facturas en papel gracias a Kulteo y Exaccta Xpens

Exaccta Papyrum

03 Jun Adiós tickets y facturas en papel gracias a Kulteo y Exaccta Xpens

El desarrollo conjunto de la aplicación por parte de Exaccta y Papyrum permite la gestión integral de dichos documentos y, lo que es más importante, su utilidad real gracias a la homologación de la Agencia Tributaria

Papyrum y Exaccta han desarrollado una aplicación con la que las empresas ya pueden gestionar sus notas de gastos de una manera más fácil y rápida en sus dispositivos móviles e integrándolas en una plataforma de gestión conectada con sus sistemas

La nueva aplicación, denominada Kulteo – Exacta Xpens, hace posible que comerciales y empresarios ‘olviden’ los tickets y facturas en papel. Con la herramienta, se hacen fotografías a través del móvil a estas notas de gastos y, en tiempo real, extrae los datos y los envía a la plataforma Kulteo, desarrollada por Papyrum, donde toda la información es gestionada.

Además, no solo existe el canal de los Smart phone sino que la plataforma también acepta recibir facturas o tickets desde un escáner en remoto y través de una aplicación web conectada directamente a Kulteo.

Con Kulteo – Exaccta Xpens no hay que archivar ni guardar facturas en papel, se trabaja desde cualquier sitio (incluso sin conectividad) y, lo más importante, la información tiene validez tributaria, ya que la app está homologada por la Agencia Tributaria (AEAT).

Sobre Papyrum

Papyrum lleva 20 años gestionando la información de las empresas, dos décadas en las que la empresa no ha dejado de arriesgar y apostar por la innovación. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes las mejores soluciones que simplifiquen su trabajo diario.

Dicha compañía diseña herramientas muy avanzadas que permiten llevar a cabo una gestión inteligente de las empresas, ahora agrupadas y gestionadas en su nueva plataforma: Kulteo. La colaboración con Exaccta es un ejemplo evidente de ello.

 

 

2 Comentarios
  • boom beach hack download
    Posted at 16:55h, 12 agosto Responder

    This is the correct blog for anyone who needs to find out about this matter.

    You recognize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would need… HaHa).

    You undoubtedly put a new spin on a topic thats been written about for years.
    Great stuff, simply great!

  • marvel future fight hack
    Posted at 15:08h, 20 agosto Responder

    Hi , I do consider this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo
    , I shall return once again.

Post A Comment