informacion digital endesa

07 Sep Papyrum Gestiona ya la Información Digital de Endesa

La compañía Endesa ha elegido a Papyrum para realizar la gestión de la información digital de la compañía durante los próximos 5 años para España y Portugal. Con ello incorpora las Nuevas tecnologías de la información, en las que Papyrum es líder, al proceso de digitalización y gestión documental en el que Endesa está inmerso.

Los procesos que va a llevar a cabo Papyrum incluyen la gestión de la documentación física y digital que se genera en todas las unidades de negocio de la compañía. Aplicando reglas de negocio, gestión de incidencias y el más alto grado de nivel de calidad, se genera un alto valor añadido en el procesamiento de la información recibida.

Además se integra la información en los sistemas de gestión de Endesa en un tiempo mínimo, favoreciendo la inmediatez en el uso de la información. Asimismo, la documentación física relacionada con estos procesos queda gestionada y custodiada en las instalaciones que Papyrum dispone, cerrando con ello el ciclo completo de la información.

No hay comentarios

Post A Comment