PAPYRUM EN EL MUNDO

Consolidamos nuestra presencia internacional con sedes en Perú y Argentina para proporcionar nuestros servicios de gestión y custodia documental a toda Latinoamérica.

LIMA

(Perú)

El nivel de desarrollo económico del Perú de la última década ha generado grandes oportunidades para el sector empresarial y gubernamental, que demandan nuevos métodos y tecnologías en la gestión documental física y electrónica.

 

Desde el inicio de su actividad en 2012,  Papyrum se ha consolidado como un referente en la gestión de la información de las empresas Peruanas, ayudándolas a optimizar sus procesos, mediante las más avanzadas soluciones tecnológicas de gestión documental.

 

De esta forma Papyrum Perú, da servicios a sus clientes globales y  se posiciona como socio estratégico en soluciones de archivo y gestión documental.

Papyrum Perú

gestión documental

digitalización de documentos

BUENOS AIRES

(Argentina)

La sede principal de Papyrum en Buenos Aires se encuentra ubicada en Puerto Madero, un lugar privilegiado, desde donde se da respuesta a las necesidades de gestión de la información de grandes multinacionales, así como de medianas y pequeñas empresas.

 

En los últimos años, Papyrum Argentina se ha convertido en un referente en su sector, ayudando a las empresas a reducir costes y a optimizar los procesos de sus departamentos.

La posición estratégica de Argentina nos permite prestar servicio al cono sur latinoamericano, ofreciendo las más avanzadas soluciones tecnológicas en gestión documental, así como el tratamiento y la custodia de documentos.

Papyrum Argentina
Contacta con nosotros