gestión documental en Latinoamérica

03 Sep Objetivo: crecer en cantidad y calidad en América Latina

Durante los últimos años, en Papyrum hemos sido conscientes de las enormes oportunidades que está presentando el mercado latinoamericano y ya son varias las compañías que han depositado su confianza en nuestro trabajo afincadas allí, principalmente en Argentina y Perú.

Grandes y medianas compañías han integrado ya soluciones de gestión documental muy eficaces en tiempo récord, con un equipo de trabajo muy cohesionado que ha sabido empaparse de la experiencia técnica y de negocio de la matriz española.

Por supuesto, el objetivo es crecer en cantidad y calidad en ese mercado, después de una consolidación real y de que muchos de los procesos se hayan replicado con notable éxito en diferentes sectores.

Uno de los ámbitos en los que ha trabajado más a fondo Papyrum ha sido en la formación de personal especializado en los procesos habituales de gestión documental y de la información digital, mejorando y agilizando día a día.

El proceso iniciado en el año 2012 ahora vive un momento fundamental, gracias también al lanzamiento de soluciones tan globales y con tantas posibilidades de aplicación como el propio proyecto Kulteo, que están teniendo también una gran aceptación en compañías del mercado latinoamericano.

No hay comentarios

Post A Comment