PAPYRUM

Papyrum es una de las mayores compañías en el sector de la custodia y digitalización de documentos. Cuenta con las más modernas instalaciones para la custodia documental, cumpliendo con todo lo establecido en normativa vigente y, especialmente, en materia de Seguridad y Protección de Datos.

Con casi 20 años de experiencia, Papyrum se erige como estandarte del sector de la gestión documental de empresas, dando un servicio integral y personalizado a las necesidades y problemáticas relacionadas con el tratamiento de la información.

 

Lo que nos hace diferentes es el abanico de posibilidades que ofrecemos.

Mientras las empresas del sector proveen servicios concretos, Papyrum da la posibilidad de encargarse de todos los procesos que surgen en el día a día en la empresa y más aún, les proporciona las herramientas necesarias para que puedan gestionarlos de manera autónoma.

gestión documental

Marcamos la diferencia

Papyrum es innovación

Gran parte de sus esfuerzos son dirigidos a crear software de gestión documental que de respuesta a las necesidades actuales del mercado y faciliten una gestión empresarial efectiva.

Papyrum es conocimiento

Todos los profesionales que forman parte de la plantilla son expertos en los campos en los que Papyrum tiene competencias: Digitalizadores, Economistas, Archiveros, Técnicos en Documentación, Clasificadores, Grabadores, Documentalistas, Ingenieros informáticos o Investigadores

Papyrum es experiencia

El bagaje de casi dos décadas de especialización en el sector del tratamiento de la información y el espíritu de continua renovación hacen de Papyrum un símbolo de confianza y solidez.

Papyrum es diferencia

La necesidad de dar un servicio personalizado a cada cliente y el desarrollo del I+D+i generan un valor añadido que posicionan a Papyrum como líder de su sector.

Líneas de negocio