Gestión Documental Papyrum

I+D+i

A lo largo de los años, Papyrum ha ido demostrando su interés y motivación por la innovación. Siempre en la búsqueda de nuevos retos profesionales y en proporcionar soluciones diferenciales para el mercado, Papyrum fue seleccionado para formar parte del Subprograma de Competitividad I+D dentro del plan Avanza que puso en marcha el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España. El objetivo de estas ayudas se fundamenta en la apuesta por el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en España, inyectando capital público a empresas con iniciativas en el sector de las nuevas tecnologías y la información.

Papyrum Kulteo

Kulteo es el resultado del proyecto de creación del  “Cloud Papyrum  – Solución de gestión documental en Tecnología de Cloud Computing”, hoy conocido como Gestor de Información Kulteo. Se trata de una herramienta innovadora que tiene la capacidad de integrar toda la información que se maneja en una empresa, tanto interna como externa.

Papyrum Kulteo
Papyrum Kulteo Mision

Misión

Kulteo nace con la misión de convertirse en una plataforma de gestión de información en tecnologías de cloud computing que permite a todo tipo de empresa (grandes, medianas y pequeñas) acceder a soluciones que hasta ahora sólo podían permitírse los grandes grupos empresariales.

Kulteo,  supone una revolución en el mundo del software de gestión de información empresarial.

Papyrum en el mundo