Papyrum, 20 años gestionando tu información

Papirum

23 Ago Papyrum, 20 años gestionando tu información

¿Quién iba a imaginar todo lo que podría suceder cuando el 23 de agosto de 1996 comenzamos a gestionar y custodiar los archivos de distintas empresas?

Desde Papyrum siempre nos hemos marcado como objetivo  dar un  servicio excelente, ya que somos conscientes de la responsabilidad que supone trabajar con los documentos de las empresas y la importancia que estos tienen para su gestión.

La innovación siempre es una constante para Papyrum, ya que facilita la mejora y optimización de todos los procesos para ofrecer  el mejor servicio.

La organización es clave para gestionar una empresa. Conscientes de las ventajas que podían derivarse de la digitalización, tanto a nivel estructural como para el medio ambiente, desarrollamos nuestras tecnologías para comenzar los procesos de digitalización documental de las empresas.

Poco a poco conseguimos concienciar a muchas empresas de esta necesidad, ofreciendo garantías en la seguridad de sus archivos y un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Tuvimos que mudarnos para hacer frente a tanto volumen de trabajo. Papyrum estaba creciendo muy rápido. En 2001 cambiamos nuestras instalaciones a Colmenar Viejo, nuestra sede actual, para poder ofrecer nuevos y más eficaces  servicios y ampliar también nuestras capacidades de producción.

 Tan solo 4 años más tarde estábamos digitalizando más de 1.500.000 de páginas al mes. Teníamos que seguir evolucionando, comenzamos a plantearnos nuevos caminos, invertimos en I+D+I para buscar nuevas formas de procesamiento de datos.

Continuamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y zonas de proceso documental. En 2009 obtuvimos la certificación y consecuente homologación de nuestro programa “Heimdall”, que nos otorgaba la capacidad de convertir documentos físicos en digitales con valor fiscal.

 En 2012  decidimos traspasar fronteras. Cruzamos el atlántico y aterrizamos en Perú y en Argentina. Desde allí, atendemos a clientes de toda Latinoamérica de forma activa y, poco a poco, vamos adaptando nuestros sistemas y procesos de digitalización, conforme van avanzando la tecnología y leyes de cada país.

Durante estos dos últimos años, fruto de la innovación y de la investigación, hemos desarrollado nuestra herramienta estrella, KULTEO  Una plataforma que facilita la gestión de información de las empresas y que hace posible que lleven a cabo su transformación digital de manera eficiente. Somos conscientes de esta necesidad  latente en muchas empresas y está en nuestra mano ofrecer los mecanismos que hagan posible su transformación .

De esta manera, hemos facilitado que las empresas, de cualquier índole, consigan gestionar su información a tiempo real, tanto de manera interna como externa, dándoles soluciones de negocio que les permiten optimizar sus procesos de forma exitosa, así como asegurar la custodia de sus documentos.

Es de destacar que hemos alcanzado los 20 años manteniendo como objetivo la mejora continua basada en tecnología e implementación de los nuevos avances para el mejor servicio a los clientes. No hemos dependido de socios o fondos que pudieran haber cambiado estos valores de calidad y servicio en beneficio de los económicos.

Papyrum digitalización

No hay comentarios

Post A Comment