La Gestión Digital de Contratos Laborales

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 12.20.43

06 Abr La Gestión Digital de Contratos Laborales

En Papyrum hemos creado una plataforma de gestión digital de información única en el mercado: KULTEO. Con ella, hemos desarrollado y parametrizado una solución sencilla y robusta para que el Grupo Compass pueda gestionar los contratos laborales.
Desde KULTEO y para Compass/Eurest, se procesan e interactúan con los empleados de forma virtual del orden de 24.000 contratos/año. Entre Compass y Papyrum se ha conseguido que los contratos laborales se gestionen rápidamente (en minutos), sin impresión ni transporte de papel y con total control y garantía legal tanto para la empresa como para sus empleados.
KULTEO es una plataforma que sirve para la gestión global de todos los documentos que se necesitan en el departamento de RR.HH.
Para ello, contempla desde la generación de los documentos necesarios hasta la integración de los mismos en el gestor. En todo momento la trazabilidad e información contenida en cada uno de los documentos queda registrada y se puede gestionar.

Además, la plataforma ofrece la gestión última de comunicación con el empleado, alertas para la documentación, calendarización de los eventos y los flujos de trabajo necesarios internamente para la validación.

Con este sistema se pone a disposición del cliente todos los mecanismos de generación y control necesarios para la correcta gestión de la información del departamento de forma eficaz.

Las principales ventajas del sistema son las siguientes:

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 12.11.56

No hay comentarios

Post A Comment